Soporte Técnico para Máquinas Gimnasio STD Ortus Fitness
Servicio técnico para máquinas del sector del fitness y cardiovasculares.
servicio técnico, soporte técnico, fitness, reparación, máquinas gimnasio, restauración maquinaria fitness, mantenimiento, ortus fitness
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
sobre-nosotros

Sobre Nosotros

Soporte Técnico para Máquinas Gimnasio Soluciones Tecnológicas Deportivas S.t.d. fundada en 1998 nace como el servicio técnico oficial de la empresa Ortus Fitness. Tiene la misión de en el mercado nacional  de prestar  soporte técnico para máquinas con tecnología orientadas al sector del fitness. Siempre buscando a través de la profesionalidad y mejora contínua, la satisfacción de nuestros clientes.

El soporte técnico para máquinas gimnasio que ofrece S.t.d. acompaña para obtener el máximo rendimiento de su compra y también provee a través de su personal técnico un soporte, tanto a nivel preventivo como correctivo. Velamos por el funcionamiento de sus equipos garantizando su pleno rendimiento.

Soporte Técnico para Máquinas Gimnasio

Para llevar a cabo esta tarea, S.t.d. posee servicios técnicos autorizados para cubrir la geografía nacional. Nuestros técnicos están a su disposición para cuantas consultas nos deseen realizar.
En la actualidad S.t.d. cubre las reparaciones y mantenimientos de productos y accesorios propios específicos de gimnasios tanto profesionales como particulares.

Disponemos en nuestras instalaciones de un amplio almacén de recambios que permite garantizar el servicio técnico.
Como servicio oficial de Ortus Fitness  contamos con certificación de fábrica y con un stock permanente de repuestos originales para cada producto.
Std. también cuenta con un servicio de mantenimiento preventivo y actuaciones correctivas para productos de la industria del fitness en general.

Desde S.t.d. ofrecemos soporte telefónico. Atención directa en el centro deportivo, transporte, traslado además de instalación del material. Contrato de mantenimiento preventivo planificado, compra y envío de piezas de repuesto, compra de repuestos online, formación a los técnicos de su instalación.  Además de poseer vídeos de ayuda. y manuales de usuario. Y  sus respectivas garantías.

Si tiene alguna pregunta o necesita soporte técnico, el servicio de atención al cliente está a su disposición para darle asistencia en caso de dudas sobre el funcionamiento o mantenimiento de nuestros productos.