Soluciones Tecnológicas Deportivas - Servicio técnico máquinas de fitness | Traslados de maquinaria fitness
Servicio técnico para máquinas del sector del fitness y cardiovasculares.
servicio técnico, soporte técnico, fitness, reparación, máquinas gimnasio, restauración maquinaria fitness, mantenimiento, ortus fitness
17783
page-template-default,page,page-id-17783,page-child,parent-pageid-17748,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Traslados de maquinaria fitness

Trasladamos su material donde nos indique.

Traslados de maquinaria fitness

Traslados de maquinaria fitness. Servicio Técnico-Máquinas de Fitness realiza el traslado, montaje, instalación y puesta en marcha de nuevos gimnasios. Todo con la máxima fiabilidad y seguridad del material del centro deportivo o gimnasio. . Son muchas las empresas para las que hemos realizado este servicio. Nuestro personal altamente cualificado y con la experiencia suficiente le aconsejará la mejor vía de resolución ante obstáculos adversos o complejos para salvar cualquier tipo de situación.

Traslados-Soluciones Tecnológicas Deportivas-Servicio Técnico-Máquinas de Fitness

Al ser operaciones con un cierto grado de complicación y riesgo usted puede tener la tranquilidad que desde S.t.d. contamos con los medios mecánicos y la infraestructura necesaria para este tipo de instalación.
S.t.d. le ofrece la posibilidad de concretar una visita en su centro con el fin de evaluar conjuntamente e in-situ, la mejor opción de instalación.

Solicite presupuesto.

Nombre / empresa (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Material a presupuestar

Mensaje