Bandas para cintas de correr-Soluciones Tecnológicas Deportivas
Servicio técnico para máquinas del sector del fitness y cardiovasculares.
servicio técnico, soporte técnico, fitness, reparación, máquinas gimnasio, restauración maquinaria fitness, mantenimiento, ortus fitness
17781
page-template-default,page,page-id-17781,page-child,parent-pageid-17748,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Bandas para cintas de correr

A medida para cualquier marca y modelo.

bandas para cintas de correr

Bandas para cintas de correr para cualquier marca y modelo de cintas, tan solo necesitamos saber las medidas exactas de la banda, para poder adaptarla.
Hemos querido realizar un vídeo, explicándoles la manera correcta de medir la banda con el fin de que puedan proporcionarnos la medida exacta, reduciendo de ese modo los posibles errores de medición.

Aconsejamos siempre cuando se cambia una banda, mirar el estado de la tabla, donde se produce la fricción, es recomendable evaluar, cambiándola si fuese necesario, ya que ambas partes sufren desgaste.
En el siguiente vídeo les enseñamos cómo se mide una banda, para posteriormente solicitar el recambio.

Fabricamos su banda a medida, con una calidad asegurada y un precio sin competencia. Cubriendo las reparaciones y mantenimientos de todas las líneas de productos comercializados por Ortus Fitness con la máxima profesionalidad y dedicación.

Medir la banda de una cinta de correr.

Solicite presupuesto.

Nombre / empresa (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Material a presupuestar

Mensaje